PRESENTACION DE ¨EL NIÑO BLANCO¨

El sábado 13 de marzo 2010 se presentó en el Museo Histórico ¨Martiniano Leguizamón¨ de Paraná (ER) el libro de mi autoría ” El niño blanco”. Un numeroso grupo de amigos, invitados especiales y público en general, colmó la sala del Museo y siguió muy atentamente la excelente presentación que realizó la escritora y poeta residente en Concepción del Uruguay, Profesora Laura Ceretti de Erpen tras lo cual se dirigió a los presentes la Dra. Luisina Bourband que desarrolló una semblanza de su padre; finalmente las palabras de agradecimiento  a todos los que apoyaron el proyecto.

Un aspecto de la concurrencia

Se sirvió luego una copa a los asistentes mientras tuve el placer de firmar los libros que fueron adquiridos por los amigos, con quienes compartí una noche muy especial y mágica en esta nueva experiencia emprendida contada y pintada y que intenta destacar valores y lugares entrerrianos.

La disertante Prof. Laura Erpen, Luisina Bourband y el autor

Los ¨niños blancos¨ya están en las librerías de Paraná y pronto en otros lugares de la provincia, donde próximamente será presentado. Los medios lo han mencionado como ¨un libro entrañable¨, yo solo deseo que sea útil y contribuya a que seamos mejores cada día.

El autor con su esposa e hijas